domingo, 4 de abril de 2010

Ganar plata en internet, ahora es fácil

Si siempre quisiste tener tu cuenta premium en rapidshare o megaupload, o te gustan las compras online, acá tenes tu solución.
Con los siguientes pasos podrás conseguir el dinero suficiente como para lograr tu objetivo y si te gusta como ganar plata, podrás pedirle ayuda a tus amigos y tus ingresos serán multiplicados según la cantidad de amigos.

El tema es así: las grandes empresas trabajan mediante publicidad, en otras palabras: les cobran a empresas para poner publicidades en internet. Lo que intentan hacer las empresas, es que vos mires las propagandas durante 30 segundos mas o menos y te darán unos centavos de dolar por hacerlo. Hacer todo esto no te lleva mas de 5 minutos al dia, teniendo en cuenta que las paginas a visitar solo se ven una vez y se actualizan cada 24 horas.

Pasos para comenzar

1)
Para acceder y comenzar a ganar dinero, que es poco por pagina pero si te haces cuentas en todas puede llegar a ser interesante, deben registrarse haciendo click en los banners (los carteles publictarios que aparecen más abajo).

2)
Si bien tu dinero podrá ser retirado cuando lo disponga cada pagina, deben tener desde el comienzo su propia cuenta de ahorro en Alert Pay o PayPal, que ya les pueden resultar familiar.
Que es Alert Pay o Pay Pal: son cuentas que los usuarios se pueden hacer para convertir su dinero real en virtual, en otras palabras: podrás usar el dinero que ahi esté para comprar y vender online.

Yo recomiendo que se hagan cuentas en las dos, ya que algunas de estas paginas(llamadas BUX) otorgan diferentes beneficios, o directamente solo aceptan una u otra.

Las direcciones para registrarse en Pay Pal o AlertPay:

www.paypal.com
www.alertpay.com


3)

Ya cuando estén registrados en las BUX podrán comenzar a ganar dinero y proximamente lo tendrán en su cuenta de Pay Pal o Alert Pay. Usualmente deben ir a la opcion Surf Ads o algo parecido, entonces uds lo unico que tendran que hacer es entrar a las paginas que indica la pagina y eso despues lo pueden ver detallado en la opcion My Acount, que suele aparecer.

4)
Para ver cuándo podés retirar tu dinero, andá a la opción Cash Out, que te permitirá incluso, cambiar la cuanta Alert Pay o Pay Pal que hayas registrado y te mostrará el límite mínimo para retirar la plata.

5)
Esto es opcional, pero es imprescindible.
Decile a tus amigos que se unan a la pagina, pero que lo hagan a tu nombre. Vos serías el referente (Referral) de tu amigo. Los Referrals hacen lo mismo que vos, pero lo que hagan ellos tambien se sumara a tu cuenta y asi llegaras mas facil al limite para retirar el dinero.

Nada más y acá dejo los banners con su descripcion. Suerte y a Surfear.
PD: Dejo los mejores primero, pero es recomendable que se registren en todos
Las cifras siempre se marcan dólares americanos


NeoBux

Características
Por Click: 0.01
Por Click de Referral: 0.01
Pay Out (retirar el dinero): $3




OmniBux

Características
Por Click: 0.01
Por Click de Referral: 0.005
Pay Out (retirar el dinero): $2


HatBux
HatBux - Hats off to HatBux!
Características
Por Click: 0.01
Por Click de Referral: 0.01
Pay Out (retirar el dinero): $5

Bux3
http://bux3.com/?r=maxiscotti
Características
Por Click: 0.01
Por Click de Referral: 0.01
Pay Out (retirar el dinero): $5

SnBux

Características
Por Click: 0.01
Por Click de Referral: 0.01
Pay Out (retirar el dinero): 100 clicks


Magil PTC




Palm Bux

No hay comentarios:

Publicar un comentario